miércoles, 7 de noviembre de 2007

Señores de Vodafone...

Hagan un estudio a jovenes entre 16 a 25 años y salga de dudas: Nos pone violentos su nueva forma de vendernos las cosas -> Pum, pum. ¿Pum pum? Una gota de sudor frío me recorre la espalda cada vez que intentan hacérnoslo pasar como algo chachi guay. Señores de Vodafone: Vaya mierda de campaña.

Por cierto, anoche vi Gominolas. Está bien, estoy preparando un articulillo para mostrar mis impresiones, pero en general bien, muy bien :)

2 comentarios:

Echro dijo...

Uf, a mi esta campaña y la del "sum sum" de los coches me tocan especialmente la moral ¿De que va? ¿De conectar con el publico? ¿De íntimos? Que bajen las ABUSIVAS tarifas y se dejen de tonterías, que el mercado está mas que rentabilizado y su inversión tecnológica en un país que hay mas móviles que habitantes es nula.

Por cierto, deseando estoy en ver tu reportaje ya que no pude ver la serie por trabajo... a ver si con suerte la reponen...

Soulafein dijo...

SIIII!!! ODIO EL PUM PUM!!! SOBRETODO EN EL ANUNCIO DEL VODAFONE MESSENGER QUE SALE LA TIA HACIÉNDOLO (lo del pum pum xDD)!!!!
Y sí, gominolas no estuvo mal, la verdad es que Kira Miró semidesnuda da puntos a la serie xDDD.

P.D: Echro, puedes ver el primer capítulo en la web de cuatro ;)