lunes, 5 de noviembre de 2007

Refrito constructivo

¡Ho-ho-ho! Maldito cambio de hora, me tiene loco. No paro de bostezar y se me caen los párpados constantemente (excepto la última vez, que no me acordaba que los había guardado en el cajón de la mesita). Con tanto cabeceo y bostezo, no he podido seguir la actualidad de uno de los pocos programas televisivos que suelo ver habitualmente y del cual ya comenté cuatro cosillas. Hablo de Sé lo que hicisteis, al cual le han ampliado el horario (ahora es de 15.30 a 17.00) y le han añadido dos colaboradores. Uno de excepción y otro de-cepción. A cada uno de los dos nuevos los han incluido dentro de las secciones de los colaboradores más importantes del programa (Ángel y Miki), como si de un "apadrinamiento" se tratara. Comparando la calidad del uno y del otro, veréis porqué a dia de hoy me sigue pareciéndo flojísima la sección de Miki (por mucho que las señoras del público chillen y se rían como galliformes).
El colaborador que va dentro de la sección de Ángel no es nada más ni nada menos que Dani Mateo, con una sección breve en la que repasa en clave de humor la actualidad diaria. No se hace pesado y tiene su gracia. Sólo queda esperar un poco, pues Dani puede dar mucho juego.
La apadrinada de Miki es una chica rubia, de cuyo nombre no consigo acordarme, y su sección no es más que una copia de El cómico suicida de Sabías a lo que venías. En su primer programa, ha ido al Camp Nou con una camiseta del Madrid (ooooo).

Uno de los cambios que también han hecho ha sido, ya que una vez el programa dura una hora y media, le han dado una a la sección de Ángel y la otra media a la de Miki (cosa que personalmente agradezco). En serio Miki, puedes hacerlo mucho mejor. Ánimo, si hace falta pégale una paliza a los guionistas, pero que no te tengan pasando videos de YouTube o de corte "corazón viejuno".

1 comentario:

Soulafein dijo...

Miki no puede hacerlo mejor, la sección de miki es aburrida con avaricia, a miki se le da bien hacer sketches e idioteces varias como doblar personajes y cosas así, pero hacer una sección dando la cara y haciendo "humor" se le da como el horcate. Dani Mateo sí que va a ser un buen partido, y más si va a salir con Ángel Martín, los dos son de esa gente que, como te equivoques, empiezan a echar cojones hasta que o bien vomites de la risa o les partas la boca por cabrones xDDD

P.D: A partir de ahora pondré el código que he de meter para poner un post en tu blog:
vjrenu