martes, 13 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?"

Hace cosa de 4 días que fue pronunciada y ya empieza a ser un poco estomagante. La han usado algunos contertulios de algunos debates televisivos, nos han inundado con ella en los informativos e incluso los mismos informativos han salido a la calle a preguntar a la gente cuán graciosa era la frasecita. Los de Teleprinco (por el culo te la hinco) han empezado ya a hacer negocio, poniéndola para descargar como politono. Durante estos 4 días le han hecho ya un remix y una veintena de montajes, tanto fotográficos como de vídeo.
Se va a convertir en la frase que va a exprimir a la saciedad tu amigo el gracioso, que no dudará en meterla al móvil para poder enseñarla a cualquier criatura viva que se cruce por el camino. Será portada de este portal que tanto ha sufrido (como tantos otros) por la llegada de YouTube. Os hablo de ElRellano.com
Dentro de un mes, cuando estemos todos hasta los huevos de la frasecita, los de Teleprinco aún seguirán anunciándolo como politono, e incluso los regidores de sus programas harán que el publico baile al son del remix de la frase, junto con todos los colaboradores de Sábado Dolce Vita.

A mi ya me empieza a sonar repetitiva, ¿y a vosotros?

4 comentarios:

Traviesus Maximus dijo...

pues yo solo he vistola frase en las noticias,sera porque nunca veo TeleMierda...

NomeD dijo...

Perikete
¿Por qué no te callas?

xDDDD

Si tienes toda la razon, lo mejor para evitar esto es no ver la tele como hago yo xD

dreig dijo...

Cansa, cansa, más cuando el problema es que exista la figura real y todo esto no parece más que un montaje para que veamos cómo de activo es el rey.
Un saludo

Soulafein dijo...

Joder, ahora que iba a sacar la variante de "Cállate, si a bien tienes" xDDD
En fin, mucha razón ;).