lunes, 22 de octubre de 2007

Vuelve mensamanía

Vodafone vuelve a alegrar el día de aquellos a los que tanto les gusta enviar y enviar sin descanso mensajes de texto o multimedia. Si eres usuarios de Vodafone seguro que reconoces la promoción Mensamanía.

Este incentivo de Vodafone para animar el mercado de los mensajes de texto vale para todos sus clientes particulares, ya sean de contrato o tarjeta, y les permitirá desde el 1 al 30 de noviembre, disfrutar de una tarifa plana para el envío de SMS y MMS.

Como en toda promoción hay que mirar la letra pequeña, que entre otras cosas nos dice que solo podemos enviar como máximo 100 SMS y 100 MMS al día, todos los días y a cualquier hora.

El coste de activar esta promoción es de 5 euros, y se puede contratar desde hoy mismo con solo enviar un SMS gratuito con el texto MM ON al 136 o llamar a éste mismo número. También es posible activar la promoción desde la página web de la empresa de telecomunicaciones.

3 comentarios:

Jonatan dijo...

Estas son las noticias que hacen que a uno se le alegre el día.

Solo falta esperar hasta el 1 de Noviembre :-P

Soulafein dijo...

Maldigo a yoigo por no tener mensamanía xDD

NomeD dijo...

Umm, se puede activar ya pero hasta el 1 no te lo dan?
Y hombre eso de que el sms es gratuito ya pagamos los 5 pavos del coste de activación, pa´ que nos cobraran el mensaje aparte xD