viernes, 19 de octubre de 2007

Día burócrata

Menudo día de papeleo. Hoy tenía que ir a por los papeles de la asociación , y renovarme el DNI. En primer lugar, he ido a lo de la asociación. Me dice "tienes que firmar los escritos antes de llevártelos", "Una firmita de nada, será" - pienso yo. ¡ERROR! Eran 3 copias de los estatutos ( 7 páginas cada uno) más el acta de constitución (3 páginas), que tenía que firmar por triplicado. ¡POR TRIPLICADO EN CADA HOJA!. En total 72 firmas y media hora dándole al boli :S

Una vez acabado el martirio, voy a la comisaría a lo del DNI. Me dicen que me van a hacer un turboDNI-thefastandthefurious-con-chip-integrado y que se hace en el acto. "Por fín algo de agilidad burócrata en la mañana" - me dije. ERROR DE NUEVO. Llegué a la oficina donde hacen eso a las 12.45 (hora para la cual me habían dado cita). Me ponen en una cola, y hasta las 14.00 no es mi turno (O_O). Empiezan los papeleos, preparan el carné y todo, me toman las huellas con un dispositivo-láser-fromthefuture, meten la tarjeta en la máquina para que empiece a grabarse la información y, ¿sabéis cuanto tarda la máquina del carajo en pasarle toda tu información a un maldito chip? MEDIA HORA, que yo tenía más hambre que Carpanta.

Un puñetero desastre, y encima me han sacado en lo de la asociación 5,75€ por las tasas y en lo del carnet 6,70€ por hacérmelo. Una ganga, oiga! :D

Y encima en la foto del DNIe (que así es como se llama el nuevo) salgo horrible, como si fuera posible empeorarme aún mas :P

Manda huevos.

1 comentario:

Soulafein dijo...

Yo he tenio mucho mejor día, me he levantao con una resaca de cojones, me he dao cuenta de que mi móvil estaba roto, he tenio 4 horas de prácticas insufribles, en el móvil roto tenía el código del billete de bus para que se pueda imprimir en taquilla, he tenio que sacar otro billete, con lo que me ha sobrao he ido a comprar algo de cena y por mi vena exploradora de alimentos me he topao con algo incomestible, ergo no he cenao, he intentao llamar a mi madre desde una cabina pero solo aceptan monedas de 50 céntimos, 1€ y 2€ y dentro de 5 minutos voy a perder 2 horas de mi vida yendo a hellín sin tiempo para hacer na. Ah, y como ayer llovió las zapatillas son un caldico y llevo todo el día con los pies en remojo :D:D:D