martes, 9 de octubre de 2007

Critica constructiva a "Sé lo que hicisteis"

Saludos, saludotes, hace ya algún tiempo que no me ponía a escribir aquí "medio en serio". Hoy vengo a remover un poco el tema, y es que últimamente Sé lo que hicisteis me está fallando. Me gustaría remarcar en un principio esa sensación de "intocable" que tiene el programa, ya que con quien me he encontrado hablando sobre este tema, no parecía muy convencido con lo que yo le intentaba explicar.

No voy a decir las cosas que me gustan del programa, porque sería perder el tiempo y no lo veo necesario, vamos a pasar directamente al turrón.
De las cosas que menos me gustan y veo que claramente sobran, es la sección de Miki. Así de tajante. Me parece un buen humorista, me encantaba en El Informal pero, según mi opinión, no termina de encajar en Sé lo que hicisteis. Su sección suele rozar muchas veces lo machacón y cansino, pasando videos que todos hemos visto y pegando voces. Muy forzado todo, a mi parecer. Y fijate, con Miki me ha pasado una cosa, no me ha decepcionado porque he podido decirle a unos cuantos aquél famoso grito de "¡Te lo dije!", y es que esto me lo veía venir (muy a mi pesar, ciertamente).

A otra cosa mariposa.

Sin duda, otra de las secciones que tampoco me gustan es la de las entrevistas de Pilar Rubio. Vale que el placer visual que me produce verla es impagable, y que la muchacha es simpática y resuelta, pero sigo sin verle, desde el principio del programa, "fuste" a su sección.

Y por último, pero no por ello menos importante, el pobre Ángel. Personalmente, veo que al programa en general no le ha sentado bien el formato diario. Ha perdido frescura, ya que de un dia para otro no pasan tantas cosas como pasan de una semana a otra. Y digo lo de pobre Ángel porque últimamente se le ve cansado, con ciertas notas de pasotismo (que no digo que sea así, sólo expongo la impresión que me da a mí como televidente).

En conclusión, el programa no anda de capa caída en general pero se pueden mejorar muchas cosas.

PS: Y por la gloria de la cabra, que dejen de llevar "exceso de señoras mayores", que vale que se ríen con cualquier tontería (cosa que alabo, porque en Noche Hache las risas son DE LATA, que lo sepáis), pero demasiadas juntas hacen parecer aquello un gallinero.

5 comentarios:

Bic Cristal dijo...

Jops! Muy bueno, totalmente de acuerdo. La meneo!

Huxo dijo...

Tiraron o envío de tan interesante artigo. Tereime que rexistrar eu en meneame, hai que foderse. Puta mafia de meneame...

Soulafein dijo...

Non te fies! apalpalas! desde luego ha perdido mucho la sección de ángel y miki es pesao de cojones, pero lo de Pilar no sé, en lugar de ir a menos yo diría que ha ido a más otra cosa es que la muchacha tenga talento 0, pero tampoco se le puede decir ni mu porque esta muy b... xDDD

Gador dijo...

uena xD Si creo que tienes razon aunque la verdad yo ya no lo veo casi, precisamente quizas sea por eso por que ha bajado la calidad. Pero bueno molan mucho xD

Raúl (Va) dijo...

Hola a todos. Estamos ya en pleno 2009 y podemos decir que este programa es uno de los símbolos de la cadena de televisión de La Sexta.
Me gustaría concretar mi participación en relación con la duración del programa. Se ha visto que puede ser perfectamente un programa diario, los contenidos que se generan en este país dan para ello. Pero también decir que ha aumentado has las dos horas, que es decir mucho.
Un aspecto que me gustaría destacar el el "cachondeo" que le ha dado a este incremento de tiempo. Primero criticándolo abiertamente, aunque sea de broma, y después buscando argucias para complir con esas dos horas. Estoy seguro que en otras cadenas no dejarían realizar este tipo de comentarios. Este es uno de los éxitos del programa, se ríen de todos incluidos sus jefes.

Un saludo