lunes, 22 de octubre de 2007

Bleach, en Cuatro

Parece que van a echar esta serie en Cuatro. Como siempre, el horario es hiper intempestivo, que le hace un flaco favor al género: Las 2 de la mañana del martes 23, miércoles 24 y jueves 25, en las que se emitirán los 3 primeros capítulos.

Para el que no conozca esta serie, aquí un resumen. 100% recomendada:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

3 comentarios:

Insert dijo...

Molaaaa!!!

Soulafein dijo...

Cuyos inicios son decentes pero tampoco excelentes, a partir de cierto punto (capítulos 15 en adelante más o menos) se vuelve ultrabestial. Yo también la recomiendo :D:D

NomeD dijo...

Yo también la recomiendo, pero vaya mierda de horarios que ponen los de cuatro.

P.D:Perikete luego si eso agregas mi blog al tuyo y te pasas por alli de vez en cuando xD