sábado, 18 de agosto de 2007

"Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé...


... cuando caiga mi venganza sobre ti." - Ni Pulp Fiction ni leches, Pol exhalando humo de la cachimba.


Esta noche en la que mi pie parece haberse revuelto, y voy a intentar canalizar todo el dolor que me produce para hablar de un daño que parece haberse puesto de moda por todas las televisiones. El daño al intelecto. Y concretamente voy a hablar del daño que me produce Castilla-La Mancha TV, o TeleIMSERSO, como la llamaremos a partir de ahora (bajo las siglas TI). Voy a hacer un repaso a la programación de semejante canal, que parece hecha por el mismísimo Alfredo Landa en "Cateto a babor", con todo el dolor del mundo, ya que me apenan "los dineros" de los buenos contribuyentes que irán para esta cadena.

Sólo a TI se le puede ocurrir comprar los derechos de emisión de ese programa que antes se vendía como "el programa del abuelo y el niñoooo", pero que parece haberse quedado sólo en el abuelo. Si damas y caballeros, les estoy hablando de la versión de Humor Amarillo más cañí jamás hecha, ¡el Grand Prix!. Pero no la versión con la que TVE nos ha estado torturando durante eones, sino con la versión mejorada. "¿Acaso es eso posible?" - os preguntaréis. Pues sí, poniendo a presentarlo a Bertín Osborne, en modo "más borracho que nunca". En serio, ese tío parece que esté presentando como una cuba.


"Aiba que ostia se ha metio ese... el de Las Bojadillas... hic!"

Puedo oler tu miedo desde mi guarida. Excelente, pues este viaje por el mundo de los horrores no ha hecho más que comenzar.

Otro programa maravilloso es "Noche sensacional", un Noche de Fiesta bajo otro nombre (Jose Luis Moreno también anda detrás de este). Presentando por Mar Saura y Andoni Ferreño, ese gran presentador de serie Z, del que algún dia hablaremos. "Grandes actuaciones" de cantantes de la talla de Francisco (Ooooooooooooo) y "geniales números cómicos" de la mano de, no podía ser otro, Jaimito Borromeo. Más que geniales números cómicos, él diria "genitales rumenos miquimos".

Maldita sea, cómo han dejado que "la revolución en el humor moderno" haya caído en semejante "atracción visual" (y esto último es una cita de la web de TI).

Hasta aquí el capítulo de hoy. En siguientes entregas hablaremos de programas tan nuestros como pueden ser "Tal como somos", también llamado "El programa ese en el que mañana o pasao va a salir la suegra de tu tío Pepico", y toda los programas de Irma Soriano.

Hasta la vista amigos!

2 comentarios:

Zarrapastroso dijo...

Si, la verdad es que TI da verguenza ajena...

Soulafein dijo...

Amén.