jueves, 23 de agosto de 2007

Va de música I

Vaya, le he cogido gustillo a esto de escribir en el blog, y hoy me apetece poner unas cancioncillas que "me gustan a mí mucho de oirlas". Bueno, al turrón. Todas las podéis oir en un reproductor que hay al final del post. La primera es una canción que seguramente a mucha gente le sonará, no por oír esa canción en concreto, sino por oir la parodia que hacen en Los Simpson, con Smithers y su "Látigo de regaliz". Se llama Whip It, de Devo.

La siguiente canción es para la gente de mi generación que cuando descubríamos el mundo musical, disfrutábamos oyendo aquel mítico CD de Generation Next, que sacó Pepsi. Fue la primera vez que oí a Manson, por cierto. Esta canción es la que salía en el anuncio del CD que regalan comprando nosecuantasmil latas. Se llama Train, de Undrop. Que grandes.

La tercera también es del Generation Next, se llama Smack my bitch up, de Prodigy

La siguiente es la canción de entrada de una de mis pelis favoritas. Hablo, por supuesto, de Scarface :D

Para despedirme (de momento), un tema que se suele cantar a altas horas de la noche en cierto descampado, ideal para despejar cuerdas vocales, abrir pulmones y despejar la mente :P


2 comentarios:

Soulafein dijo...

DIOS QUÉ NOSTALGIA LA CANCIÓN DE TRAIN!!!!!! Cuando oía esta canción el único futuro que tenía en mi mente era el de salir esa tarde! Snif, snif.

Kraken dijo...

Jejejeje, la de Scarface se corta justo cuando Al Pacino va a decir aquello de "Antonio Montana".

La de Eloise tremenda, un genio que murió demasiado joven.