jueves, 23 de agosto de 2007

Tal como somos

Dije que hablaría de Tal como somos, y no lo voy a hacer. Lo van a hacer estos videos. Unelos y tendrás tu propio Tal como somos.










En fin, juzguen ustedes mismos...

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, soy un castellano manchego, de toledo, un illescano. Y siento verguenza de la programacion que emite esta cadena de televion. Y lo que mas corage me da es que sea nuestro dinero el que invierta en hacer este tipo de programas.
E visto algun programa, pero nunca entero, no he podido soportarlo. Siento verguenza de ver como ridiculizan a los manchegos. Empezando con Irma Soriano, creo que se llama asi. Pasando por Teresa Viejo, y terminando por Belinda Wansinton.
No me parece mal que las personas mayores, se diviertan y vayan a la tele, pero no a costa de hacer el ridiculo y reirse de ellos.

Y ahora viendo el titulo del programa al que haces mencion, (Tal como somos). No señores, no somos asi. Nos haceis parecer asi.

Un saludo.

Soulafein dijo...

Llega un momento en la vida de toda persona en que se la suda como la vean el resto del planeta... que los americanos nos ven como si fuésemos mejicanos (pues bueno) que el resto de españa nos ven como gañanes (me la suda)... realmente la programación de prácticamente todas las cadenas "gratuitas" (la primera nos cuesta la pasta igualmente) es una puta bazofia, así que por otro canal más lleno de paletos no pienso hacer un drama ^_^.