martes, 14 de agosto de 2007

A los del Tomate se les ve el plumero


Parece que el equipo de Aquí hay tomate han encontrado un método para saltarse a la torera aquello de pagar por poner escenas de películas.
Por cuestiones de azar, ayer pude visionar este programa durante 10 horribles minutos y descubrí una cosa bastante curiosa.
Estaban pasando unas imágenes de la película "Sissi Emperatriz", y de pronto descubro que en la esquina derecha pone, en negro "youtube.com". ¿Youtube.com? ¿Una imagen que se está viendo con una calidad bastante buena en una televisión medianamente grande? ¿En serio? Lo que más me extraño era la proporcion, porque yo estaba viendolo en una tele 16:9, y cuando suelen sacar videos de YouTube, los recuadran o les ponen un marco, más que nada para que no tengan que cambiar las proporciones y el video se vea medianamente decente. Para que os hagais una idea, la cosa se veía tal que así:

Fijaos en la esquina superior derecha

El caso es que me extraña muchísimo que sacaran imágenes de tanta calidad (ya os digo, ni un mínimo pixelado) de YouTube. He estado ojeando por el mismo y nada, ninguna imagen de tanta calidad.

Es bastante probable que estén usando esa triquiñuela para evitar "soltar la gallina", que diríamos aquí. En esta gente no me extrañaría nada :P

En fin, una curiosidad que bien podría deberse a mi desbocada imaginación o bien ocultar la verdad más grande jamás escrita desde el principio de los tiempos. Perdón, pero es que estoy en la hora en la que es mi estómago el que habla por mí.

Añadido I: Gracias Zarrapastroso por menear mis post :).
Añadido II: Sí, lo estuve viendo de pura casualidad, porque estaba mi tía viéndolo xDDDD

13 comentarios:

Zarrapastroso dijo...

Paranoia paranoia superparanoia!!! jejejeje, no sé, puede ser que si estén usando eso para no pasar por caja. De todas formas, interesante observación.

Aún a riesgo de que me llamen de todo en el menéame, la voy a menear.

Caba dijo...

Solo alguien tan observador como perikete puede darse cuenta de esos detalles O_o xD

Nineta dijo...

¿Y qué decían de Sissi??jeje.

¡Buen ojo!

Besetes

Anónimo dijo...

No me extraña. En los programas de T5 se roban las imágenes o noticias de blogs y webs de Internet para no pagar a los autores. Para eso tienen a la maestra de los piratas de la tele: Ana Rosa Quintana.

Anónimo dijo...

Ana Rosa Quintana... Ummmmmmm..... aquella qu decía escribir libros pero presuntamente no habia escrito ni el titulo.....

Dentro de poco nos enteraremos que ni Van Nistelroy es el mismo, sino un doble que "le dobla" en los partidos, y Ronaldinho no es el, e un brasileño de una fabela que le sustituye a él, vamos, un vecino suyo de la infancia...

Besos a todas y abrazos a todos

Anónimo dijo...

Es verdad, lo acabo de ver ahora mismo en el Tomate. Que vergüenza. No se lo traga nadie con esa calidad y ese rotulo tan cutre.

Pablo dijo...

Más de 3000 visitas en unas horas. Vaya, parece que este blog no va mal :)

Soulafein dijo...

Mola, has pasado de ser pablo a ser el señor X, así que ya te estás poniendo un saco en la cabeza xDDD

En fin, panda de tomatosos los de tele5.

sky dijo...

Yo lo ví, y me di cuenta enseguida, por cierto no estaba arriba a la derecha sino abajo a la izquierda y con la letra más pequeña ;)

En youtube no hay esa calidad ni de coña

Que pena que no estén emitiendo ahora "Sé lo que hicisteis..." para ponerles colorados ;)

Tai dijo...

muy bueno!!!!
Yo estoy contigo y creo que de esta gente te puedes esperar cualquier cosa...

En t5 son unos ladrones y ya lo demostraron los de se lo que hicisteis la ultima semana cuando Angel Martin emitió un video con un corte suyo en medio que luego le fue robado por sabado dolce vita...

Alucinante.
Un aplauso para el caballero observador!!

don-aire dijo...

No cuela. Eso de que lo vi 10 minutos por causalidad está ya muy visto. Sólo te faltó decir que cambiaste mientras hacían anuncios en el documental de La 2. A todo esto, muy buena observación.

Pablo dijo...

Palabrita del niño jesus, que estaba haciendo zapping durante el intermedio de friends.

Anónimo dijo...

No creo que pretendan evitar pagar derechos de autor, ya que las emisoras de televisión pagan por ese concepto un porcentaje fijo de sus ingresos BRUTOS (tiene tela...), usen esos contenidos o no los usen. Por cierto, a pesar de ello, vuelven a cobrar a todos los bares, cafeterías y negocios en general en España por emitir esos contenidos a sus clientes, que ya han pagado con sus impuestos por su emisión, como en el caso de las cadenas públicas. Demencial.