jueves, 23 de agosto de 2007

C.L.A.: No somos Anatomía de Grey


"Wa wa wa! Tu y yo lo sabíamos! Un bombazo en toda reglaaaaa! From the bottom to the top! C.L.A, o "si el ei", We aren't angels. " - Fernandisco pregonando el éxito de C.L.A.


Saludos amig@s bloguistas. Seguramente habréis asistido al plagio con el que DanPena 3 nos amenizó la noche del martes. Viendo aquello me quedó claro que la parrilla televisiva de calidad en este canal se reduce a Los Simpsons, a Cosas de Casa y al Príncipe de Bel-Air (como habréis observado, el listón está por las nubes). Me temo lo peor con el resto de series que pretenden vendernos en la temporada que está por empezar, series que prometen como Quart: El hombre de Roma o La Familia Mata. Que sea lo que dos quieran.

El caso es que me pregunto como Antena 3 ha llegado a bajar tanto el nivel. Ni las noticias puedes ver, pues parecen redactadas por cualquier becario del News of the World, vamos, amarillismo por un tubo. Cada vez que pongo ese canal, me da la sensación de que estás mirando a algún antiguo colega tuyo, y tienes ganas de soltarle un "tío, tu antes molabas".
¿Y sus "nuevos canales TDT con multitud de contenidos"? Eso no se lo cree nadie, si están todo el día echando o Cosas de Casa o Fernández y Familia.
Otra cosa que no veo bien en su estrategia es vendernos lo americano como lo mejor del mundo, sabiendo como está el tema con E.E.U.U. Pretenden que nos traguemos tambien "La noche de las series americanas" e intentan vendernos Jeopardy! como "el concurso más famoso de Estados Unidos, ahora el concurso más famoso de España". Y dale perico al torno.

En fin, Antena 3 no es más que un vago reflejo de lo que fue. Y encima se les ha ido Buenafuente. Que vivan Los Simpson.

3 comentarios:

Soulafein dijo...

Este comentario va a ser menos adulador que otros que te he puesto, -¡estás bajando la calidad amigo mío!-:
El del wa wa wa es(era) Joaquín Luqui, no Fernandisco. Iba a ser una entrada de CLA y la has convertido en una crítica hacia antena 3. No, qué va, la calidad sigue siendo cojonuda pero vigila tus manos de pistolero a la hora de escribir! ;).

Pablo dijo...

Sorry, pero es que conforme escribía no podía eviar hacer una crítica a los de Antena 3. Y tienes razón, es el ya fallecido Luqui.

Kraken dijo...

Buen blog. He estado echándole un vistazo y me gusta lo que veo. Sigue así. Cuenta con mi suscripción al feed.

Y tiene razón Soulafein, es Luqui, pero se te perdona jejejejeje