viernes, 27 de julio de 2007

Ahora, a la vejez...



Buenas tardes hormonautas, acabo de salir del cine de ver "Los Simpson: La película". Bien, no sé por donde empezar. En general no está mal, tiene sus golpes y para pasar el rato se hace amena. Cuando me hablaron del estreno de esta película, se me vino a la cabeza la frase que da título a esta entrada. Matt y compañía han esperado demasiado a sacar esta película. Que ya van 17 temporadas hombre... Esto, hace 6 o 7 años, con gags bastante frescos y divertidos que salían por aquel entonces en los capítulos televisivos, hubieran hecho de esta película un clásico.

Y ya que estamos, voy a hablar de Homer. De la voz de Homer. Lo siento, Carlos Ysbert, pero no le llegas ni a los talones a tu fallecido colega Carlos Revilla (si por lo de fallecido no lo has pillado, estoy hablando del antiguo doblador de Homer). Él era la voz de Homer, por mucho que te esfuerces. No quiero menospreciar el trabajo de Ysbert, pero lo siento, mi oído se acomodó a Revilla, y su doblaje me parece genial.

Retomando el tema de la película, es, sin duda, un capítulo largo. De hecho ellos mismos se mofan de eso (Id a verla :P).

En conclusión, esta película se tendría que haber hecho hace muuucho tiempo. Pero no por ello es de las de "tarde y mal". Vedla y juzgadla vosotros mesmos.

No hay comentarios: